sábado, 5 de marzo de 2011

Un comentario...

Buenas noches: atento a un comentario en una entrada del Blog, quiero informarles a todos los visitantes de esta página, que en primer lugar, su creación es una iniciativa consecuencia de la idea de nuestro gran amigo y ex-alumno Alberto Mastache (q.e.p.d.), y quien muchas veces pregunto quien alzaba la mano para crear su red generacional, y establecer así unión con el Blog General de la 15 (hoy fuera de la red),

Por esa razón yo levante la mano, cuando después muchos meses nadie lo hizo, de hecho hay muy pocas páginas de cada generación, y de esas solo tres se mantienen activas por el interés de cada creador.

La finalidad de este sitio es precisamente eso, LOS RECUERDOS, mantener informados a los compañeros sobre nuevos eventos de la Generación y del Grupo, de la Escuela, etc., deseo aclarar que esta página no hace distinción de Grupo o Turno, sin embargo creo solo el turno vespertino ha estado en contacto, y solo pocos compañeros han dejado comentarios. Se aceptarán de todo tipo de comentarios, buenos o malos, estamos para aprender de las cosas buenas o malas.

Con todo derecho podrán intentar  una nueva página, quien lo desee, a nadie se le prohíben las iniciativas, pero creo que el esfuerzo por tratar de reunir a mis compañeros, al menos a los del 33-V ha sido bueno y sin ninguna mala intención o mala fe.

Sobre las reuniones en los lugares que hemos propuesto, aclaro que previo a subir información en esta Página, ya hice con anterioridad algunos sondeos con compañeros, los que tienen la intención reunirse: caso concreto, la reunión en el Bar El Ebro, fue sugerencia de Karis García, el Salón Sol, fue sugerencia de Ángel Alonso... y bueno creo que de los lugares en los que nos hemos reunido, solo el Sanborn's de Insurgentes y San Cosme, fue propuesta de un servidor, y en general creo yo, nadie estuvo inconforme ya que teníamos tiempo de no vernos y por esa razón todos comentaron que fue padre y dieron las gracias por la reunión... Así que quiero que quede claro, alguien comento en el Desayuno de Ex-Alumnos en 2008, -"Si no saben organizar, por que se meten"-, a ese comentario recayó la respuesta unánime de todo el comité organizador: "Bien hágalo usted mismo"....

No quiero polemizar mas el tema, y siguiendo las enseñanzas de mi amigo Alberto Mastache, el impulsor de estas grandiosas ideas de los Blog's Generacionales, les comento que este es, y será un espacio solo para la sana convivencia entre los ex-alumnos de la Generación 1991-1994 en ambos turnos, y habrá a quien le guste y a quien no, eso se respeta siempre, por que como dijo otro gran amigo (Néstor de la Garza Domínguez, presidente de Amigos de la Secundaria 15): "Que hablen, bien o mal... es señal de que estamos avanzando.!!!

Muchas Gracias.
Arq. Carlos Nieto.

P.D. A partir de esta fecha, el sistema no aceptará comentarios anónimos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Nieto:

Yo si te apoyo, no se quien o con que intención ha realizado esos comentarios que tuve la oportunidad de leer, y o son de un retrograda que no tiene nada que hacer,o son de un pendejo que hubiera querido tener la idea de ser el creador de este blog.

Yo te apoyo cuate, y tienes toda la razón el que no este de acuerdo, que lo haga el a ver si es tan fácil, SOLO TU AMIGO, y creeme aprecio tu labor, y tienes razón el turno matutino esta un poco apartado, pero yo voy a reunir a mis cuates y los invitare al BLOG Y VERAS QUE SEREMOS UNA GENERACIÓN CADA VEZ MAS GRANDE!!!

Un Abrazo.

haaa y no es anónimo mi comentario heeee....

Antonio Beltran Leyva
Generación 1991-1994
rotafolios@gmail.com

Generación 91-94 dijo...

MUCHAS GRACIAS TOÑO

SIRVE EL APOYO jeje
No le des tanta importancia... jajajaja yo no lo hago, el comentario era necesario.

Escuela Secundaria Diurna No.15 "Albert Einstein"

Generación 1991-1994